A televisão mantém sua liderança no consumo de vídeo

Las últimas cifras publicadas por Thinkbox (el cuerpo de marketing para la TV comerical en Inglaterra) demostraron que el espectador británico promedio vio un total de 3 horas y 51 minutos de televisivión al día en 2015 (1% menos que en 2014 pero 5% más que una década atrás): 3 horas y 47 minutos de esa visualización se realizaron en un televisor, mientras que los restantes 4 minutos fueron vistos en dispositivos (tablets, smartphones y laptops).

Los espectadores de entre 16 y 24 años vieron un promedio de 2 horas y 24 minutos de TV al día en 2015: 2 horas y 14 minutos en un televisor y 10 minutos en otros dispositivos. Estas cifras representan un 7% menos que en 2014 y 8% menos que en 2005. Otros resultados interesantes que se desprenden del estudio indican que la visualización de video aumentó 15 minutos al día, y la TV suma el 76% de ese tiempo. Por su parte, YouTube representa el 4.4% y el SVoD el 4%.

Lindsey Clay, CEO de Thinkbox, expresó: “Estas nuevas figuran demuestran que la TV domina el mundo del video para todos los grupos etários. La gente joven hoy consume más videos on-demand que las generaciones anteriores, que no crecieron con estos servicios. Lo que es remarcable es que, en la última década, con tantas nuevas tecnologías y servicios que han irrumpido en escena, la visualización de TV se mantiene dominante”.

Fonte: http://revistasenal.com (11/03/2016)

Voltar

Compartilhe essa notícia: