Discovery - o canal que os cord-cutters mais gostam de assistir

Un estudio de Beta Research señala que Discovery Channel es la señal mejor valorada por cord-cutters y no suscriptores de TV paga.

En busca de identificar las señales más apreciadas por los no suscriptores de TV paga y los cord-cutters en EEUU, la consultora Beta Research realizó una encuesta en la que solicitó a éstos que valoraran del uno al cinco a las señales de TV paga.

De acuerdo a sus resultados, Discovery Channel fue así el canal mejor punteado por los encuestados.

Por detrás se ubicaron Comedy Central, AMC, FX, National Geographic y A&E, que completaron el top 5 de las preferencias de los cord-cutters.

Aunque se trata de gente que no tiene actualmente contratada TV paga, el dato es especialmente interesante teniendo en cuenta el actual contexto que atraviesa el sector, que busca nuevas fórmulas para retener a sus suscriptores.

Una de esas fórmulas son los tan mencionados "skinny bundles", que multiplicarían sus posibilidades de éxito de contar con alguna de estas señales.

Otra de las nuevas tendencias son los OTT directo al consumidor, una opción que bien puede ser válida para Discovery teniendo en cuenta este interés mostrado por los no suscriptores.

Entre las señales "emergentes", Beta Research destacó el rendimiento de Sony Movie Channel, Crime & Investigation y DIY.

Fonte: www.todotvnews.com/news/Discovery-la-seal-que-ms-extraan-los-cord-cutters.html

Voltar

Compartilhe essa notícia: