Uso de TV everywhere nos Estados Unidos já é de 40%

En 2015 la cifra entre usuarios de TV paga en el país superó en un 22% a la registrada en 2013 y, además, se corresponde al notorio incremento de la modalidad binge-viewing.

Según un estudio realizado por Parks Associates, el TV Everywhere alcanzó el 40% de los usuarios de TV paga en Estados Unidos en 2015, superando en un 22% a la registrada en 2013 y, además, se corresponde al notorio incremento de la modalidad binge-viewing.

El reporte “Entertainment Habits on Connected CE Devices” demostró que el porcentaje de encuestados que aseguraron mirar video autenticado al menos una vez al mes es del 23%, lo que amplía y profundiza la audiencia de video online para proveedores de TV paga.

“Los proveedores de contenidos han sido extremadamente agresivos promocionando sus servicios catch-up autenticados, lo que está ayudando a crear tracción para los servicios de TVE autenticados en los hogares con entretenimiento digital”, comentó Glenn Hower, Research Analyst de Parks Associates.

Una de las mayores ventajas que ofrecen los servicios TVE y quizás el factor responsable de semejante crecimiento en el consumo es la posibilidad de mirar contenido de forma maratónica. La tendencia, conocida como binge-viewing, es llevada a cabo por el 70% de los consumidores, según informó Deloitte.

En su último informe, The Digital Democracy Survey, se descubrió que los espectadores miran un promedio de cinco episodios seguidos por vez, y el 31% hacen binge-viewing de manera habitual semanalmente. Además, el 46% de los estadounidenses está suscripto a servicios de streaming por video. La generación Millennial (14-25 años) ya pasa más tiempo viendo este tipo de contenido que televisión en vivo.

“La proliferación del contenido online no muestra signos de detenerse y el apetito del consumidor por contenidos es voraz. Los datos de esta encuesta indican que los usuarios están más deseosos que nunca en invertir en servicios para mirar lo que quieran, cuando quieran y donde quieran en el dispositivo que ellos elijan”, indicó Gerald Belson, Vice Chairman y US Media and Entertainment Sector Leader de Deloitte Consulting.

Fonte: http://revistasenal.com (28/03/16)

Voltar

Compartilhe essa notícia: